ENTREGA
Península:

Entrega de 24h a 72h.
Coste transporte hasta 2kg. 7€
(actualmente puede ocurrir que vuestra entidad bancaria os cobre una comisión, Pay pal , que es la plataforma de pago que utilitzamos no cobra comisiones a los clientes )

Baleares:
Envío por Correos
Entrega de 4 a 5 días
Coste transporte hasta 2kg. 7€

Los pedidos realizados a partir del jueves al mediodía se mandaran el viernes y no llegaran a destino hasta el lunes.
TRANSPORTE  GRATIS A PARTIR DE 80€.

DEVOLUCIONES 
Si no quedas satisfecho de tu compra online, te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto adquirido, en un plazo de 48 horas a contar a partir de la fecha en que lo recibiste. El coste de la devolución es de 7€.

Requisitos

Para poder ejercer el derecho de devolución, es preciso que todos los artículos a devolver cumplan los siguientes requisitos:
· Deben conservar la etiqueta original. Los productos que sean devueltos sin etiqueta no serán aceptados.
· Deben devolverse todos los productos en su envoltorio original.

Proceso de devolución
– Para proceder a la devolución tienes que rellenar y enviarnos el formulario que encontrarás en el apartado “Devoluciones / Cambios” de nuestra tienda online. Te aconsejamos guardar la factura original de tu pedido, donde encontrarás datos que te serán solicitados en el formulario de devolución (el número de la factura, códigos de los artículos adquiridos …).
– En el formulario tienes que señalar la operación que quieres realizar: “Devolución” (devolver un artículo)
– Cuando hayas rellenado y enviado el formulario, debes hacernos llegar el paquete con el / los productos / en devolver a la siguiente dirección: Plç. Catalunya, 26, 17002 Girona.
– Puedes hacernos llegar el paquete a través de la empresa de mensajería que quieras.
– Una vez hayamos recibido el paquete en nuestras oficinas y confirmado que cumple los requisitos indicados, procederemos al reembolso del importe de los artículos devueltos y te remitiremos un comprobante de la devolución en tu correo electrónico.
– Si tu devolución no pudiese ser aceptada por no cumplir alguno de los requisitos indicados, desde El Tall nos pondríamos en contacto contigo.
– Si acceptamos devoluciones de compras online en nuestra tienda física, en un plazo de 48 horas,contando a partir de la fecha en que recibiste el pedido (traer comprobante de compra).

Gastos de devolución
– Si se respetan y cumplen todos estos requisitos, El Tall te reembolsará el importe de los artículos devueltos (recibirás el importe de la misma manera como realizaste tu compra: tarjeta de crédito,pay pal ). Sin embargo, debes tener en cuenta que los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán devueltas y que serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución. (7€)
– Si quieres cambiar tu producto por otro (sea del mismo precio, superior o inferior), deberás abonar los gastos de envío de este nuevo pedido (7€), ya que se contempla como si fuera una nueva compra.
– En caso de devolución, los artículos adquiridos de forma gratuita en ofertas especiales, también deberán ser devueltos o abonados por el cliente.

Artículo defectuoso o erróneo
– En caso de recibir un artículo defectuoso o si, por error, te hemos hacer llegar un producto que no es lo que solicitaste, deberás rellenar y enviarnos el formulario que encontrarás en el apartado “Devoluciones / Cambios “de nuestra tienda online, indicándonos que has recibido un artículo en mala calidad o equivocado y detallándonos los comentarios que consideres oportunos (si quieres la devolución del dinero, cambiarlo por otro producto …).
– En un breve periodo de tiempo nos pondremos en contacto contigo para proceder a subsanar el error. Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 972 417 591.
– En este caso la devolución será coordinada desde El Tall, una vez informado del error o defecto, y será El Tall quien asuma los gastos del envío (ida y vuelta) correspondientes.